Mariam y Sumir

Un amor que cruzó el océano para florecer bajo un cielo de estrellas en Tenerife.

Boda en Ritz-Carlton Abama

Mariam vivía desde hace tiempo en Londres, allí conoció a Sumir, pero tenía claro que la celebración de su boda sería en su amada isla Tenerife.

Cuando les conocimos nos dimos cuenta de lo especial que era su relación y la manera tan bonita de quererse que tenían y nos pusimos manos a la obra para ayudarles a realizar su sueño.

Desde el principio tuvieron claro que la localización para su enlace sería el Hotel Ritz-Carlton Abama, su arquitectura y tonalidad marcan su seña de identidad. Trabajamos en una paleta de colores afines y dulces que le dieran frescura y ternura a la celebración.


Como si fuera una noche estrellada, la cena tuvo lugar junto a la piscina bajo un techo de micro led, un rosario de luces espectacular y como protagonista una estructura dorada que enmarcaba a los novios. Siempre es un placer celebrar una boda en Ritz-Carlton Abama que es, sin duda, uno de los mejores lugares de nuestra isla para celebrar bodas.

La fotógrafa de esta boda fue Mi Lima Limón que siempre plasma de manera espectacular la energía de la pareja y con la que siempre es un placer coincidir y trabajar.

Contáctanos para más información.

Wedding planner: Los Zapatos de Valeria
Fotografía: Mi lima limón
Flores: Maldita Dulzura